¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y disfruta de todos los concursos que tenemos preparados para ti
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es Habbo Hotel?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Que es Habbo Hotel? Empty
MensajeTema: ¿Que es Habbo Hotel?   ¿Que es Habbo Hotel? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:07 pm

Habbo, (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en Internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos con dinero real, que es la moneda dentro de el Hotel. Los créditos sirven para adquirir extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados 'furnis'.

El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha expandido a 31 comunidades locales y el servicio está disponible en más de 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y el total de usuarios es de 104.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España (Latino), donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 al mismo tiempo.

Elementos

Habbo cuenta con una serie de elementos.

* Iconos

  • Amigos o Consola (llamada antiguamente): Es una lista de los usuarios del hotel a los cuales has aceptado como amigos. Desde ahí puedes mandar mensajes y contactar con tus nuevos amigos.

  • Ayuda: Es un pequeño panel donde puedes denunciar a Habbos que veas haciendo cosas contra la Manera Habbo (que recoge las conductas que están prohibidas dentro del hotel). Mediante esta herramienta, tu mensaje de petición de ayuda será enviado a un moderador, que tomará las medidas oportunas.

  • Navegador: En él están incluidos todos los lugares del hotel que puedes visitar con sólo hacer un clic.

  • Juegos ahora gratis:Juegas Snowstorm y Battle Ball gratis

  • Catálogo: En habbo existe una gran variedad de muebles y objetos también conocidos como furnis. Una parte de estos muebles son permanentes en el catálogo durante todo el año. Pero la gran mayoría, sólo permanecen en él durante un tiempo para después desaparecer hasta el año próximo o hasta nunca más, como les sucede a los rares. Otros furnis son regalados, como ocurre con los furnis HC y los furnis de inicio de habbo.

  • "La Mano": Es el inventario de todos los muebles y objetos que tengas, que, como bien dice su nombre, están dentro de una gran mano


Funciones con otros Habbos


  • Permitir: Es una opción con la que puedes permitir a un usuario que mueva y cambie el orden de los "furnis" de tu sala, pero no permite el que ese usuario te los robe, tambíen para echar de una sala a otros usuarios. Si alguien te permite, entre habbos este privilegio se llama "Powers" o "Poderes"

  • Kik & Ban:Para echar a usuarios por una hora unicamente en su sala

  • Echar: Puedes echar a un usuario de cualquier sala en la que tengas poderes.

  • Pedir que sea tu amigo: Te permite tener un usuario en tu lista de contactos o la llamada "consola" de Habbo Hotel



Estos elementos se van renovando continuamente... Habbo es la mayor red mundial entre personas de todo el mundo. Los staff (como .adgar. o armitxe) y los mod (moderadores) se encargan de banéar o suspender a los habbos malos en las web.

Juegos Habbo

Antiguamente para estos 'minijuegos' dentro de Habbo se pagaban 2 Habbo Créditos por jugar 1 partida, actualmente son gratis.
  • Battle Ball: Se pueden jugar por equipos (hasta 4 equipos y 4 personas por equipo), o todos contra todos (que también puede realizarse como 1 contra 1). Consiste en brincar sobre varios cuadrados de un gran tablero cuadriculado. Si saltas formando una línea cerrada, todos los cuadrados que se encuentren dentro del límite de dicha línea se colorearán de tu color. Esto se consigue aplastando el mismo cuadro 3 veces, al pisarlo tres veces, se bloquea y alguien del equipo contrario no podrá robártelo.

  • SnowStorm: SnowStorm o Tormenta de Nieve consiste en lanzarle bolas de nieve a tu oponente hasta dejarlo tirado en la nieve, evitando que te den a ti. Si le das pero no le tumbas, consigues un punto, si le tumbas (esto se consigue al golpearle por cuarta vez) consigues 5 puntos.


En ambos juegos, se puede elegir diferente duración, escenarios y los componentes de tu equipo.

Sistema de Placas


Hoy día, debido a la actualización de la versión 26 del Hotel, el Sistema de Placas con el que los usuarios pueden dotar a su muñeco o 'keko' es diferente: cambiar tu 'Misión' o mensaje personal, visitar salas de otros usuarios, entrar consecutivamente al hotel, ser veterano en Habbo, ganar un número concreto de veces a Batte Ball o Snowstorm, ser del Habbo Club (HC), ayudar a nuevos usuarios o cambiar tu look dentro del Hotel son acciones que te pueden reportar placas, aquí podrás encontrar el listado completo de las placas y su descripción: Placas de Habbo Hotel

Moderación, Control y Administración

Oficialmente, hay 18 ramas operadas por empleados directos de Sulake; éstas ramas son los espacios de trabajo de los managers (coloquialmente conocidos como staff) respectivos de Habbo. Estos staff generalmente incluyen un "Manager del Hotel", o "Manager de Contenido", que mantiene a la comunidad como un todo, comunicándola a través de noticias, competiciones, y controlando el contenido del sitio web; un "Manager de Comunidad", que es el responsable de la moderación y guía de la comunidad, es éste aquel que controla a los moderadores junto con los ya extinguidos Habbo eXperts (antiguos guías que ayudaban a los nuevos usuarios); y finalmente el "Manager de Negocios", que maneja las finanzas de cada rama, incluyendo ventas, publicidad y medios de comunicación.

Housekeeping

El "Housekeeping" es el nombre del sistema de administración del conocido juego HabboHotel. Sólo pueden acceder los moderadores y demás miembros del staff del HabboHotel. Desde él, se puede administrar desde la publicidad hasta los banéos y últimos movimientos de los habbos.

Las opciones han ido cambiando durante las diferentes versiones puesto que cada nueva tenia algo que necesitaba un control.

La palabra en sí es House Keeping [Administración en casa] ya para acceder a este panel debes escribir una dirección determinada y no hace falta entrar en el Hotel.

Existe una copia no perfecta ni mucho menos de este panel, que es usada para administrar los Habbo Retros, que sirven para tener tu propio HabboHotel, que al violar derechos de autor, son ilegales.


Banéos o expulsiones

Dentro del hotel hay unas normas que hay que cumplir, de lo contrario seras expulsado o (en este caso) banéado. Si incumples la Manera Habbo y los otros personajes te denuncian varias veces puede ser que te banéen por 30 dias, algunos banéos son de hasta 11 años. Existe la posibilidad de que te banéen sin razón alguna, pero si esto ocurre lo correcto seria reportar al ayudante de habbo que no has hecho nada incorrecto para que te retire el ban. Los banéos solamente quitan el acceso al hotel, no te elimina los furnis que ya hayas comprado o canjeado pero si te quita los dias de ser miembro del habbo club los dias que no puedas acceder.

Estas son las razones de banéo en habbo:

  • Comportamiento ofensivo: incluye insultar, saltarse el filtro Bobba, crear Salas para ofender a otros usuarios, tener un nombre en contra de las normas del Hotel, pedir donaciones en juegos, utilizar vocabulario o códigos 'acii' para ofender.

  • Comportamiento contra las normas: incluye cibersexo, pedir/ofrecer favores sexuales, describir o participar en actos sexuales, intercambiar furni por cibersexo, publicitar webs con contenido sexual, etc.

  • Acosar: incluye amenazas, acoso sexual, crear Salas contra otros usuarios, hacer clones para molestar, gritar sin parar a otro/s usuario/s en una Sala, inventarse falsos rumores sobre otro/s Habbo/s, registrar nuevos personajes para incordiar a otro usuario, étc.

  • Molestar: incluye 'floodear', intentar que otros usuarios se desconecten del Hotel, bloquear puertas o porters, intentar 'tradear' insistentemente con otro usuario que se ha negado a ello, molestar en Salas, enviar alertas de forma abusiva, etc.

  • Comportamiento racista/sexista: incluye insultos racistas o sexistas, crear personajes con nombres sexistas, etc.
    Actividad Ilegal/Incumplimiento de los T&C: incluye incitar al consumo de drogas, robar contraseñas, utilizar programas 'hacker', 'scripting' o de modificación del Hotel, hablar de actividades ilegales, tener un comportamiento violento, amenazar de muerte a otros usuarios, 'cyberviolar', hacer apología del terrorismo, compartir o publicar información confidencial de Sulake en una web, a través de e-mail o de cualquier soporte de comunicación electrónica o impresa. Así como cualquier incumplimiento de lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.

  • Dar/Pedir información personal: incluye dar/pedir información personal tuya o de otros usuarios o Staff. Por ejemplo: preguntar a otro usuario el nombre de su colegio, pedir MSN/Skype o dirección de e-mail a otros Habbos o Staff, compartir o prestar cuentas de Habbo, solicitar el número de teléfono o dirección de correo postal, pedir/ofrecer fotos reales, etc.

  • Timar: incluye ofrecer Créditos gratis a cambio de direcciones de e-mail, MSN o cualquier otra información personal. Promocionar 'webs timo'. Organizar juegos para timar a otros usuarios, etc.

  • Obtener créditos fraudulentamente: serás expulsado para siempre de Habbo si compras Créditos sin permiso o si el pago es rechazado o cancelado.



La Manera Habbo

Las Normas de la Casa, conocidas como La Manera Habbo, son unas reglas muy sencillas para que todos puedan disfrutar de Habbo. Síguelas y te divertirás; si no las cumples, puedes ser expulsado (banéado, en el lenguaje Habbo).

Las reglas más importantes te las contamos a continuación. Nuestros Términos y Condiciones contienen la lista completa, así que no dejes de echarle un vistazo.

No puedes:

  • Decir tu contraseña a otro Habbo, amigo, Staff del Hotel o a cualquier persona.

  • Insultar, acosar o molestar a otros Habbos.

  • Describir actos sexuales a otros Habbos o buscar contactos sexuales.

  • Tener un comportamiento racista o sexista.

  • Usar un programa hacker, scripting o de modificación del Hotel.

  • Dar o preguntar la contraseña, e-mail, messenger, fotos reales u otra información personal que pueda servir para localizarte a ti o a otra/s persona/s en la vida real.

  • Crear o publicitar dentro del Hotel réplicas de Habbo Hotel (Retroservers).

  • Timar o engañar a otros Habbos para que te den su contraseña, sus Créditos o sus Furni.

  • Tener o simular un comportamiento violento.

  • Regalar, tradear o vender tu cuenta Habbo.

  • Violar la ley o sugerir a otros que la violen.


Si ves que alguien está rompiendo estas normas de comportamiento, lanza una Alerta a los Moderadores a través de la Interrogación Azul que hay en el lado inferior derecho de tu pantalla, dentro del Hotel.

Puedes:

  • ¡Divertirte!

  • Relajarte con tus amigos

  • Hacer amistad con gente nueva

  • Respetar las opiniones y creencias del resto de las personas



Filtro bobba

El filtro bobba es un filtro de palabras que creo habbo para bloquear todas esas palabras ofensivas, o comentarios racistas, ademas de que bloquea algunas páginas indebidas, ahora puedes desactivarlo entrando a tu perfil pero solamente si eres mayor de edad, al desactivar este filtro simplemente se podrán leer las palabras altisonantes que otros usuarios escriben, las páginas indebidas siguen bloqueados.


Series

En Youtube o en varias paginas de vídeos, hay una gran cantidad de series del Habbo Hotel, desde nacionales hasta internacionales, pero las mas famosas son HabboVision, por iTunes y Habbo Highway por Youtube.
Volver arriba Ir abajo
https://forohe.activo.mx
 
¿Que es Habbo Hotel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es el hotel Latino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habbo Hotel :: Habbo-
Cambiar a: